OID Soria - Solicitud de subvenciones del programa TándEM

Agenda

RSS de esta agenda Portada de sección

Hasta el 31 de agosto

Solicitud de subvenciones del programa TándEM

La finalidad de este proyecto es facilitar la inserción laboral en ocupaciones relativas a la transición ecológica y la economía verde y la digitalización de los servicios

Podrán beneficiarse los órganos, organismos y otras entidades del sector público estatal, así como las asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro que promuevan proyectos del Programa TándEM, que se obliguen a implementar un proyecto mixto de empleo

Programa destinado a jóvenes menores de 30 años sin cualificación para la Formación objeto del proyecto TándEM
Una joven estudiante - Pixabay

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) mantendrá abierto, hasta el próximo día 31 de agosto, el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones del programa TándEM.

Este programa se incluye en la Inversión 1 "Empleo Joven", dentro del Componente 23 “Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo”, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Objeto 

Financiación por el SEPE, del Programa TándEM en entidades del sector público estatal de formación en alternancia con el empleo, para jóvenes menores de 30 años sin cualificación para la Formación objeto del proyecto TándEM. La finalidad de este proyecto es facilitar la inserción laboral en ocupaciones relativas a la transición ecológica y la economía verde y la digitalización de los servicios.

Destinatarios

Podrán beneficiarse los órganos, organismos y otras entidades del sector público estatal, así como las asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro que promuevan proyectos del Programa TándEM, que se obliguen a implementar un proyecto mixto de empleo.

Plazos

Comprendido entre los días 16 de mayo y 31 de agosto, ambos incluidos.

Para más información

Orden TES/1153/2021, de 24 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del "Programa TándEM en entidades del sector público estatal", de formación en alternancia con el empleo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Orden TES/393/2022, de 29 de abril, por la que se modifica la Orden TES/1153/2021, de 24 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del "Programa TándEM en entidades del sector público estatal", de formación en alternancia con el empleo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Este programa se incluye en la Inversión 1 "Empleo Joven", dentro del Componente 23 “Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo”